MUY NATURAL
Conseguir un 'efecto buena cara' con maquillaje nunca había sido tan fácil con el tinte para mejillas. Descubre todas sus ventajas.
Tras un intenso día de playa, una mala protección facial puede generar rojeces en nuestras mejillas y nariz. Este efecto nos hace sentir más atractivas porque da color a la cara, pero es algo que hemos conseguido de una forma poco saludable para nuestra piel. La cosmética ha escuchado nuestras demandas y ahora nos brinda la oportunidad de lograr ese objetivo diariamente y de una forma más sana.
El ruborizante líquido está en tendencia y son muchas las marcas que lo incluyen en sus colecciones, hasta lo ha hecho Mercadona lanzando dos tonos virales. La reinvención del colorete ha llegado en formato cremoso y con un pigmento mucho más duradero. Si quieres lucir un rostro de lo más natural, con vida y sin usar demasiados productos, este cosmético es para ti.
Qué es un ruborizante líquido
El nombre del cosmético proviene de 'rubor', la palabra con la que nos referimos al enrojecimiento que experimenta nuestro rostro ante situaciones en las que, sobre todo, sentimos vergüenza. Así pues, este cosmético te quiere ayudar a subir un poco el color de tus mejillas y labios, un producto que todas querremos tener en nuestro poder al animar nuestra expresión en pocos segundos.
Se presenta como un tinte líquido ideal para conseguir una apariencia fresca, con acabado mate, de larga duración y resistente al agua y al sudor, entre otros. Además, se adapta a todo tipo de pieles, ya que en función de la cantidad de líquido que apliques, el color será más o menos intenso.
Tres en uno
No solo sustituye al colorete, permite prescindir de la barra de labios y la sombra de ojos. ¡Tres en uno! El frasco en el que se presenta es de las mismas dimensiones que las de un labial clásico, por lo que se transporta cómodamente y no ocupa espacio. La forma de aplicación es muy sencilla, pues incorpora un pequeño pincel para extenderlo. Para una mayor eficacia, se recomienda aplicar el producto con los dedos, dando pequeños toques o con una brocha.
Qué ruborizante me compro
Existen múltiples opciones en el mercado, pero para elegir tu ruborizante líquido perfecto debes tener en cuenta qué tonalidades le sientan mejor a tu piel y qué toque de color quieres darle. Por ello, te traemos una selección de tintes para que te hagas una idea de los tonos existentes.
De tonos oscuros
Para las pieles algo más oscuras o para disimularlo con nuestro rostro bronceado, los tonos oscuros son ideales. Tus pómulos tendrán un toque tostado muy atractivo y, además, formará parte de tu rutina de conturing. Puedes encontrarlo en Kiko por solo 9,99 euros.
Gama de rosas
Sin duda, los coloretes más demandados son los de tonalidades rosas, por lo que los ruborizantes no podían dejar de ofrecer estos colores. En Clarins, puedes elegir entre distintos tonos para encontrar el rosa que más te favorezca. Además, su fórmula es rica en extractos de plantas, aspecto que aporta confort a la piel.
El rojo nunca falla
Si buscas un tono adaptable a todo tipo de situaciones, el rojo siempre será un clásico válido. Como sabes, puedes jugar con su intensidad: suave con un efecto posplaya para lucir mejillas sonrosadas o mucho más marcado si lo que buscas es dar el toque final a un atuendo atrevido. Este ruborizante vegano de NYX no te va a defraudar.