TRUCOS CASEROS
En el perfil de Instagram de la creadora de contenido de belleza alemana Rose Friederike hemos encontrado un sorprendente truco para alargar la vida del maquillaje. Tan solo necesitas agua y un espumador de leche para convertir unas pocas gotas de producto en una mousse acuosa.
Si no eres una profesional del maquillaje, seguramente te apliques más base de la que deberías, pues tu inexperta técnica hará que necesitas más producto para cubrir toda la superficie de la piel.
Pero… ¿Y si te contamos que con un espumador de leche puedes gastar menos cantidad y continuar expandiendo la base como si fuera una crema hidratante? En la cuenta de Instagram de la creadora de contenido de belleza alemana Rose Friederike hemos encontrado este sorprendente truco.
Cómo usar un espumador de leche para alargar la vida de tu maquillaje
La técnica de Rose sirve, principalmente, para conseguir una "mousse" de maquillaje a partir de unas pocas gotas de producto. Para ello, lo añade en un cuarto de vaso de agua y lo mezcla con el espumador de leche.
El resultado es una espuma de maquillaje acuosa y cubriente, fácil de expandir por todo el rostro con una brocha o con las mismas manos.
Sin embargo, es importante considerar algunos factores antes de probar este truco:
Otros trucos para la base de maquillaje
En su perfil también encontramos otro truco para la base de maquillaje que resulta útil para las personas con la piel muy seca. Se trata de una combinación de productos que ayudarán a que la base no se agriete al cabo del rato y que presente un aspecto uniforme durante varias horas, ¡como si te acabaras de maquillar!
Para conseguir este objetivo, la influencer alemana mezcla unas gotas de base de maquillaje con un poco de crema hidratante y primer.