CAMBIO DE LOOK
Si no te aguantas y quieres darte un buen corte de pelo, ponerte flequillo es un cambio obvio y no tan arriesgado. Te explicamos cómo cortarte el flequillo en casa tú misma.
Flequillo sí o no. Siempre el mismo dilema. Quizás lo hayas querido durante muchos meses, o años, pero nunca te hayas atrevido a hacerlo. ¿Me quedará mal? ¿Cuánto tendré que esperar a que crezca? ¿Me lo corto recto o de lado?
Ahora es posible que estos pensamientos hayan asaltado tu cabeza y que definitivamente, sí, de verdad, quieras hacerte ese cambio de imagen que tanto habías querido. Decidirte a probar este corte, a tapar tu frente y darle a tu rostro un toque más encuadrado pero elegante.
Antes de cortártelo, es imprescindible que te imagines cómo será el resultado, para no arrepentirte nada más utilizar la tijera. Puedes probar a ponerte algún mechón más largo sobre la frente y mirarte al espejo. Si te convence, adelante. Si no estás muy convencida, puedes dejarlo para otro momento o atreverte y cortarte el flequillo. ¿A quién favorece este corte de pelo?:
Es un pequeño trozo de tu pelo, pero dependiendo del estilo o corte le des te marca mucho el gesto de tu rostro. No todos los flequillos son iguales, existen cortos, al ras de los ojos, asimétrico, recto, que nazca cerca de la frente o un flequillo muy frondoso. ¿Cuáles son los más comunes y para qué tipo de rostro?
Si estás decidida y quieres aprender cómo cortarte el flequillo, adelante. En el vídeo de la parte de arriba tienes los pasos a seguir para obtener el cambio de imagen deseado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Estos son los errores más habituales que cometes con tu pelo
Cómo recogerte el pelo para simular un cambio de look