PREMIOS OSCAR
Kylie Minogue fue una de las invitadas estrella de la fiesta Vanity Fair tras los Premios Oscar 2024. La cantante y actriz britanicoaustraliana llamó la atención tanto por su reciente actuación con Madonna como por su aspecto. Algunos aseguraron que podría haberse sometido a más retoques faciales.
Durante la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2024, Kylie Minogue fue una de las celebridades que más llamaron la atención. Uno de los motivos fue su reciente aparición en el concierto de Madonna por el Día de la Mujer. Un show que generó especulaciones sobre una posible colaboración entre ambas artistas. La respuesta de la cantante britanicoaustraliana, de 55 años, al ser preguntada al respecto, fue enigmática, dejando la puerta abierta a la posibilidad de un tema juntas: "Quizás, quién sabe".
Además de la curiosidad sobre su colaboración con Madonna, Kylie Minogue también causó revuelo en las redes sociales por aparecer en fotografías con las actrices Jessica Lange y Jennifer Coolidge. Algunos usuarios de X (antes Twitter) comenzaron a referirse al trío como "la convención de madres" de los Oscar, debido a su edad y a la imponente presencia de cada una de ellas en el mundo del cine y la música.
Por último, también llamó la atención su aspecto, que dividió las redes sociales. Mientras unos defendían que está fabulosa, otros apuntaban que sus discretos retoques faciales habían ido a más y que lucía muy cambiada.
No obstante, "impresionante" fue la palabra más repetida en los comentarios de su publicación de Instagram, donde lució su increíble vestido Gucci azul y verde de lentejuelas.
La cantante de Padam Padam confesó en el pasado haber sucumbido al bótox para hacerse algunos rellenos en la cara. Esos retoques le dieron un aspecto de "cara de ardilla", tal como indica la prensa amarilla británica.
Otros retoques que podría haberse hecho Minogue, aunque no han sido confirmados por ella, son una bichectomía -la extracción de las bolas de Bichat para marcar más los pómulos-, un lifting y una otoplastia para que sus orejas no fueran tan prominentes.
No obstante, hace 4 años, la intérprete britanicoaustraliana aseguró haber renunciado a las inyecciones para lucir mucho más natural. De hecho, en las imágenes de la fiesta Vanity Fair de los Oscar se pueden apreciar algunas líneas de expresión en la comisura externa de sus ojos, así como las "bunny lines" de las que ya os hablamos en NovaMás.
Kylie Minogue comenzó su carrera artística a los 11 años, trabajando como actriz infantil en telenovelas de televisión australiana. Y aunque ya de joven tenía claro que quería ser cantante, primero triunfó como intérprete en la serie Neighbours, en los 80.
Fue gracias a formar parte de este elenco que pudo participar en un concierto benéfico con el resto de personajes y captar la atención de las discográficas. Poco después sacó su primer sencillo, The Loco-Motion, que fue todo un éxito.
En esta época, Kylie Minogue lucía una melena rizada, las orejas algo más prominentes que ahora y la cara más redonda.