NOVEDAD
La técnica para sanar el cabello conocida como bótox capilar puede funcionar muy bien para determinado tipo de cabellos. Te contamos cómo funciona.
Es normal que, al escuchar la palabra botox, se piense automáticamente en la jeringuilla y en el tratamiento de cirugía estética que hace que las arrugas de la cara se suavicen, pero también hay un tipo de bótox destinado al saneamiento del pelo.
El bótox capilar funciona como una mascarilla que nutre y regenera las áreas más castigadas del pelo, de manera que este recupere su brillo natural y su frizz. Si bien este tratamiento es válido para cualquier tipo de pelo, el más indicado para hacerlo es un cabello fino, sin brillo, con puntas abiertas o castigados y dañados por la aplicación fuerte de calor a través de secadores, planchas, rizadores o por el propio sol.
Lo bueno de este tratamiento es que no cuenta con ningún tipo de toxina. En su lugar, su composición se basa en colágeno, vitaminas, ácido hialurónico, proteínas y otros ingredientes específicos para rejuvenecer el cabello. De esta manera es que se consigue recuperar la vitalidad y se consigue una apariencia sedosa y brillante.