OJOS
Te explicamos las distintas opciones que existen para que elijas la más adecuada par tus ojos.
Arreglarnos puede llegar a ser un tormento, bien porque nos da pereza o directamente porque no tenemos tiempo. Además, en muchas ocasiones, el pintalabios se nos va de madre o nos manchamos el párpado de rímel. ¿Resultado? Perdemos aún más tiempo.
Pestañas postizas
Pasarte a las pestañas postizas te puede sacar de muchos apuros, porque son sinónimo de ir siempre arreglada. Las hay de muchísimos tipos, pero nosotras nos centramos en las más complejas y laboriosas, pero a la vez más naturales y discretas, las individuales.
Su aplicación se suele realizar en centros estéticos especializados, ya que se trata de un trabajo muy delicado, en el que el profesional debe ir pegando pelo por pelo las extensiones sobre tus pestañas naturales. Es importante asegurarse bien de la profesionalidad de quien vaya a realizar el trabajo sobre tus ojos.
Tipos de pestañas postizas
Antes de decidirte por cualquiera, te recomendamos que consultes con tu centro estético sobre qué nivel es el más indicado para ti, ya que, dependiendo del grosor de tus pestañas y de tu objetivo, puedes necesitar uno en concreto. Y sobre todo, es recomendable asegurarse de la profesional que va a realilzar el trabajo.
Ahorra tiempo y dinero con las pestañas postizas
Teniendo en cuenta que cada día debes retocarte el maquillaje, apostar por ellas te regalará tiempo. Normalmente, duran entre seis y ocho semanas, por lo que solo vas a necesitar reservarte dos horas para rellenarlas cuando se te empiecen a caer.
Además, los productos cosméticos se agotan, por lo que vas a tener que ir reponiéndolos. Aunque la aplicación de las pestañas postizas cuesta cierto dinero, el gasto que vas a realizar va a ser similar al que harías comprando el rimel y otros productos para maquillar los ojos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR...
Los errores que cometemos al usar un vestido negro ajustado