Vacuna contra el COVID-19
Jorge es uno de los enfermeros del Summa 112 que con su mejor sonrisa vacuna contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano. Sus monólogos se han hecho virales por cómo consigue arrancar una sonrisa incluso a quienes más han sufrido con esta pandemia.
El humor todavía tiene cabida en estos tiempos hasta para los más sufridores de la pandemia del coronavirus, y así lo demuestra Jorge, un enfermero del SUMMA 112 en el Wanda Metropolitano que con su lema inspirado en el Cholo Simeone "vacuna a vacuna", no pierde la sonrisa para hacer más agradable este tiempo que nos ha tocado vivir.
Sus monólogos se han hecho virales porque consigue incluso dibujar una sonrisa ante las incertidumbres que el Sars-Cov-2 nos plantea. A Jorge no le pregunten cuándo les va a llegar el mensaje con su cita para la vacuna contra el COVID-19 porque la respuesta quizás no sea la que esperan: "Nosotros no sabemos cuándo les va a llegar el mensaje, puede ser mañana, puede ser dentro de una semana o puede ser el día de antes porque bueno, esto es España..."
Tampoco da una respuesta tipo para una de las dudas que más se plantean a estas alturas: "¿Y si me citan mientras estoy de vacaciones?". "Tengo ya los billetes comprados para Hawái, ¿qué hago? Lo primero disfrutar de Hawái, lo segundo acuérdense de mi cara para llevarme".
Y qué ocurre con el debate del ¿paracetamol sí, paracetamol, no? ¿cuándo? Pues Jorge consigue que a coro respondan que "parcetamol no" y que si ya se lo han tomado: "Pues ya está".
Pinchazo puesto llega la hora de los agradecimientos y por supuesto, el humor sigue siendo fundamental: "Me encantaría darles las gracias de todo corazón por haber venido hoy aquí a vacunarse. Han sido ustedes de verdad, unos auténticos valientes. Les voy a pedir que hagan vida normal, que me dejen la sala del Wanda libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone, partido a partido. Nosotros vacuna a vacuna".
Revela la pregunta más surrealista que le han hecho
Este martes, en una entrevista en Espejo Público, Jorge ha reconocido que el día que le tocó informar sobre las vacunas, los allí presentes no le hacían caso porque estaban pendiente de móvil, fue entonces cuando decidió contar un chiste y se percató que de "la gente" le prestaba atención.
Jorge ha contado que se dedica a resolver dudas a los que acuden a vacunarse al Wanda Metropolitano y confesado que "la pregunta más surrealista" que le han hecho "es que si se podían duchar después de vacunarse", ha contado entre risas.