TikTok
La advertencia de la madre a su hija para que sonriese más provocó que su hija se lo tomase al pie de la letra.
Los días previos a estas fechas navideñas es habitual que en los colegios se despida el último día de clases, antes de las vacaciones de invierno, con una actuación de navidad. La representación del Belén, un repertorio de villancicos o la llegada, adelantada, de los Reyes Magos o Papá Noel, son algunas de las representaciones que se realizan. En algunas ocasiones, los padres son quienes más ilusionados están, como en el caso de Ann Milligan.
Esta madre fue al colegio de su pequeña de nueve años, Evie, quien se encontraba ensayado para su papel en el coro musical escolar. Como es habitual, la madre estaba grabando a su hija, para tener un bonito recuerdo del momento. Sin embargo, mientras la grababa se dio cuenta de que su pequeña no mostraba felicidad alguna, por lo que optó por darle un consejo: "Trata de sonreír más cuando estés en el escenario".
Tal y como explicó Milligan al medio de comunicación 'Today', aquel día se hizo más largo de lo habitual, ya que varios estudiantes estaban enfermos y otros tuvieron que interpretar sus líneas.
Tras darle aquel consejo a su hija, supo que 'había cometido un error', ya que la pequeña Evie se lo tomó al pie de la letra. "Ninguna mujer quiere que le digan que sonría más, y sabía que eso no iba a salir bien", añadió la madre.
Al volver a ensayar la función, Evie decidió sonreír, aunque no de la manera más sutil, ya que además, no dejaba de quitarle la mirada a su madre mientras sonreía, para que así pudiese ver lo feliz que estaba representando aquella canción.
Desde que decidió compartir el vídeo en TikTok, el pasado 7 de diciembre, ha sido visto casi 3 millones de veces, acumula más de 3.000 'likes' y los comentarios están cerca de los 18.000.