SARA VIVE EN MADRID
"La traductora que acompañaba a mis padres habló con ella y les explicó que esta niña cuidaba de mí en el orfanato. Al yo tener 11 meses y ella 5 años, ella era de las “mayores” y por eso tenía que cuidar de mí (ayudarme a comer, lavarme, vestirme, etc.) como una hermana mayor", ha escrito Sara en Twitter, seguido de un hilo en el que explica la conmovedora historia que la ha llevado a esta incansable búsqueda.
En pocas horas, su historia se ha compartido en muchas plataformas sociales y medios de comunicación para conseguir el objetivo: encontrar a la niña que fue adoptada por una pareja que residía en Madrid y que ahora tiene entre 21 y 23 años.
"Creo que no entendéis la carga emocional que supondría para mí encontrar a esta chica. Es literalmente lo único que tengo y que sé de mi pasado, antes de que mis padres me adoptaran. No sé nada de mis padres biológicos ni de ningún pariente. Por favor, ayudadme a encontrarla", son las palabras de llamada a la colaboración ciudadana. En el vídeo se puede ver la historia completa.
También te puede interesar...
Abro hilo 'literalmente', el último vídeo que arrasa en Twitter