Matías Prats
La pareja de presentadores ha vuelto a tirar este domingo de complicidad y humor para despedir uno de sus últimos informativos del año.
La improvisación y el buen hacer son dos elementos clave que no se resisten a Matías Prats y Mónica Carrillo. La conocida pareja de presentadores, como cada fin de semana, se han puesto al frente del informativo con su característico toque de humor y su complicidad.
Si bien es cierto que Matías no ha hecho ninguno de sus conocidos juegos de palabras que tanto gustan en redes, como con el alcalde de Vigo, esta vez la protagonista ha sido Mónica Carrillo.
La presentadora y escritora, justo en la parte final del informativo, ha decidido corregir (o, mejor dicho, completar) a Matías Prats de una forma alegre. El periodista, momentos antes de dar paso a los Deportes, ha recordado a los espectadores que podrían seguir informados de la última hora en la web de Antena 3 Noticias. Sin embargo, ha habido un detalle que se le ha pasado por alto y que Carrillo ha añadido.
"Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias", ha afirmado Matías, a lo que su compañera de plató ha añadido entre risas un "punto com".
En ese momento, ambos presentadores han compartido miradas y la respuesta de Matías Prats no ha pasado desapercibida en redes. Con un simple "vale" y acompañado de una sonrisa, ambos han despedido el informativo y han dejado sobre la mesa, nunca mejor dicho, su característico toque de humor y la complicidad entre los dos que los convierte en líderes cada fin de semana.
"¡Qué carácter!"
Hace una semana, los presentadores protagonizaban un momento divertido similar al de este domingo. A la hora de despedir el informativo, Matías recordaba a la audiencia que podían seguir toda la actualidad en la página web de antena3noticias.com y, antes de que acabase, Mónica le interrumpía.
Matías le pedía que esperara para poder terminar la frase, lo que desataba las risas entre ambos presentadores y un comentario de Mónica, cargado de humor, que tampoco pasaba desapercibido: ¡"Qué carácter!"