EN REINO UNIDO
Dorens Jones tiene 81 años pero o se amedrentó cuando una mujer embarazada la intentó atracar mientras sacaba dinero en un cajero. El suceso sucedió el pasado 20 de mayo a las 10.20 horas en una localidad cercana a Birmingham en Reino Unido pero han salido ahora a la luz porque la policía ha hecho públicas ahora las imágenes por tal de atrapar a la ladrona.
La mujer pedía limosna con un cartel al lado del cajero donde la anciana fue a sacar dinero. La ladrona comenzó a increpar a la anciana y le pidió dinero. Cuando los billetes estaban a punto de salir del cajero, la empujó para cogerlos y salir corriendo. La anciana, lejos de asustarse, se abalanzó sobre la agresora para evitar que se llevase el dinero. “Ella comenzó a gritar. No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando”, ha relatado Doreen a la cadena británica BBC.
Tras el incidente, la mujer comenzó a tener problemas para respirar por lo que los servicios de emergencias tuvieron que asistirla en la puerta del banco.