PADECÍA EPILEPSIA DESDE LOS 14 AÑOS
Barsah es un hombre indonesio que ha sido obligado a mostrar sus genitales para probar que no mató a su esposa después de que ella apareciera muerta en su cama. Tras el suceso, fue interrogado por la muerte de la joven de 23 años porque su suegro, Nedi Sito, dijo que murió durante el acto sexual como resultado del tamaño de su pene el 26 de febrero.
Por ello, la policía de Indonesia le obligó a mostrarles su pene a ellos, a los parientes de su difunta esposa y a otros funcionarios de su aldea, en la provincia de Java Oriental, pero el tamaño en las comprobaciones se vio que era 'normal'. El jefe del departamento de policía local dijo: "Después de ver directamente los genitales que se creía que estaban sobredimensionados, resultó ser de un tamaño estándar".
Finalmente la causa de la muerte de la joven un ataque epiléptico que sufrió durante la noche. Sin embargo, Sito escuchó rumores de un vecino de que Barsah la había matado accidentalmente durante las relaciones sexuales. Tras la 'investigación', el suegro se ha disculpado ante su yerno.
También te puede interesar...
Encuentran a un hombre ensangrentado y con el pene amputado en el centro de Zaragoza