EMOCIONANTE HISTORIA
Adalynn Leary es una niña de dos años que sufre ataques de ansiedad desde que su casa en Alaska fuera golpeada por un terremoto de magnitud 7.0 a finales de 2018.
Desde ese momento la región ha sufrido más de 5.000 réplicas, algo que ha afectado seriamente a la niña, que tiene problemas para conciliar el sueño.
Sin embargo, hay una manera para que la niña duerma tranquila durante toda la noche: abrazar a Fury, una hembra de pitbull con la que la pequeña tiene una relación muy especial.
"La única manera de que duerma es que Fury esté ahí dentro con ella para protegerla y aliviar su ansiedad. Normalmente duerme en el suelo junto a su cama, pero esa noche ella la llamó para abrazarla", explica el padre de la pequeña, que ha recibido numerosas críticas por dejar que el animal y la niña compartan cama.
Las críticas han llegado después de que el hombre publicara un vídeo en el que la niña aparece dormida abrazando a su perro.
Sin embargo el hombre ha respondido a las críticas asegurando que Fury "no es un animal cualquiera". Dice que está de acuerdo en que no hay que dejar a los niños con animales sin supervisión, pero explica que el perro ha recibido un entrenamiento de más de 100 horas y que sabe que su trabajo es "tener a Ady bajo su protección y ser su perro de servicio".