EMOCIONANTE HISTORIA

Una niña duerme cada noche con su pitbull para evitar sufrir ataques de ansiedad

Un vídeo muestra la emocionante relación que mantienen Adalynn Leary su perro, una hembra de pitbull de 45 kilos que cada noche cuida de la niña para que esta no sufra ataques de ansiedad. La pequeña comenzó a tener problemas después de que un terremoto azotara su casa en Alaska y desde entonces no puede dormir segura si no es con su perro cerca.

Adalynn Leary es una niña de dos años que sufre ataques de ansiedad desde que su casa en Alaska fuera golpeada por un terremoto de magnitud 7.0 a finales de 2018.

Desde ese momento la región ha sufrido más de 5.000 réplicas, algo que ha afectado seriamente a la niña, que tiene problemas para conciliar el sueño.

Sin embargo, hay una manera para que la niña duerma tranquila durante toda la noche: abrazar a Fury, una hembra de pitbull con la que la pequeña tiene una relación muy especial.

"La única manera de que duerma es que Fury esté ahí dentro con ella para protegerla y aliviar su ansiedad. Normalmente duerme en el suelo junto a su cama, pero esa noche ella la llamó para abrazarla", explica el padre de la pequeña, que ha recibido numerosas críticas por dejar que el animal y la niña compartan cama.

Las críticas han llegado después de que el hombre publicara un vídeo en el que la niña aparece dormida abrazando a su perro.

Sin embargo el hombre ha respondido a las críticas asegurando que Fury "no es un animal cualquiera". Dice que está de acuerdo en que no hay que dejar a los niños con animales sin supervisión, pero explica que el perro ha recibido un entrenamiento de más de 100 horas y que sabe que su trabajo es "tener a Ady bajo su protección y ser su perro de servicio".

Más sobre este tema: