Estados Unidos
La niña quería usar el molde como sobrero, pero se le quedó atascado en el cuello. La madre tuvo que llamar a Emergencias para conseguir quitarlo. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.
Quinnley, una niña de Pensilvania, Estados Unidos, se ha hecho viral en redes sociales después de quedar atrapada en un molde de pasteles. La menor, de 2 años, intentó usarlo como sombrero.
Su madre, Erin Meixel, explicó a ¡'FOX TV' que estaba trabajando desde casa cuando escuchó cómo la menor gritaba. "¡Mami, atascada! ¡Mami, pegada!", decía Quinnley.
La mujer intentó quitarle el molde de la cabeza pero no pudo. Explicó que la niña había intentado utilizarlo como sombrero. "Ella pensó que que podría usarlo como un sombrero. Tenía el molde lo suficientemente abajo como para parecer que estaba usando un chal", dijo la madre.
Tras varios intentos, decidió llamar al 911. El operador que le atendió envió un equipo de bomberos desde Junction. Los bomberos, al llegar, consiguieron retirarle el molde del cuello de la niña. Para ello, utilizaron unas tijeras de hojalatero, según 'The New York Post'.
Se volvió viral en redes sociales
En las fotografías, que se han hecho virales, se puede ver cómo la niña está atrapada en el molde a modo de collar. También se ve cómo la menor queda libre.
"La compañía Reuse acaba de aprobar una misión de rescate en Terrace", escriben en Facebook los bomberos.
Erin Meixel explicó que la niña, una vez dejó de tener el molde en la cabeza, volvió a jugar como "si nada hubiera pasado".