INDIGNACIÓN EN LAS REDES
Una madre ha sido criticada en las redes sociales después de exigir a los amigos de su hijo que firmen un contrato antes pasar la noche en su casa. La mujer, que no ha sido identificada, enumera cuatro reglas estrictas en un folio que incluye un espacio en blanco para la fecha y la firma.
Entre las normas, los niños tienen prohibido "hacerse cosquillas o desvestirse uno frente al otro", tampoco se les permite "gritar o quejarse". Después de que este 'contrato' fuese compartido en Reddit, los usuarios compartieron rápidamente su indignación y calificaron las estrictas reglas de "locura".
Estas son algunas de las estrictas normas:
Tras las reglas, hay un apartado que pone: "He leído y entiendo las reglas y condiciones de tener una cita para jugar en la casa de la Sra. [Nombre eliminado] y estoy de acuerdo en mostrar respeto en todo momento. Si mi comportamiento alcanza y mantiene los estándares, se pasará un momento divertido y el brunch se realizará al día siguiente. Si mi comportamiento esta por debajo de los estándares, las futuras fechas de juego o las horas de sueño podrían no volver a ocurrir sin una consideración y estipulación serias''.