Alquiler
La mujer subió un vídeo en TikTok mostrando cómo quedaba el plato de ducha debido a las partículas marrones que se acumulaban.
Al alquilar un piso siempre se puede encontrar sorpresas del anterior inquilino. Es el caso de una pareja australiana, que descubrió la razón por la que su baño olía mal.
Julia Lang-Malone se mudó junto a su marido a una nueva casa a principios de año. La pareja manifestó la queja de que les costaba limpiar una esquina de la ducha debido a que siempre aparecía suciedad naranja.
La mujer subió un vídeo en TikTok mostrando cómo quedaba el plato de ducha debido a las partículas marrones que se acumulaban y el olor que dejaban. "No os podéis imaginar el olor", decía en el vídeo.
Al verter más agua en la zona, observó que aparecía más agua de color naranja que antes. "Miradme cómo descubro la cosa más repugnante que veréis hoy", dijo.
En el vídeo, Julia Lang-Malone muestra la aparición de dos colillas en el plato de la ducha, lo que confirma sus sospechas sobre los antiguos inquilinos de la vivienda.
La mujer descubrió que habían colocado cientos de colillas en el marco de la ducha. "Creo que lo he descubierto", dijo Julia. "Esta p*** estaba tirando sus cigarrillos en este pequeño hueco de aquí, así que ahora tenemos un alijo ilimitado de colillas de cigarrillos en esta cosa", explica en el vídeo.
Julia Lang-Malone publicó un vídeo de cómo abrían el marco de la ducha junto a su pareja para demostrar que era cierto que habían cientos de colillas viejas y mojadas que el anterior inquilino había dejado.