Parásito
La mujer explica que sintió una "sensación de chasquido" y que una especie de "parásito con patas" comenzó a salir de su ojo.
Louise Edwards, de 34 años y residente en Liverpool (Inglaterra), se despertó el pasado 22 de julio con una mancha sobre la piel en el ojo derecho. En un primer momento pensó que no sería nada, quizá una picadura de mosquito.
Cuando pasaron los días, al ver que la situación no mejoraba, acudió al St Paul's Eye Hospital de Liverpool. Allí le dieron antibióticos y la enviaron a casa.
La mujer explica que pasaban los días y "no podía ver": "Mi ojo estaba cerrado. Tenía muy mala visión. No podía ver nada", revela al 'Liverpool Echo'.
Siguiendo el consejo de un vecino, Edwards decidió utilizar agua caliente para intentar reventar el grano. "Sentí que reventaba y mientras exprimía el grano esta cosa empezó a salir. Le pedí a mi papá que viniera y él revisó y me dijo que había una especia de parásito con patas ahí", asegura al citado medio.
La mujer había visitado Turquía el mes anterior y usó su caravana la semana antes de despertarse con la picadura.
Tras sacar el parásito del ojo, la mujer acudió al hospital de nuevo. mostró la fotografía que tomó del parásito, lo que sorprendió a las enfermeras, quienes señalaron que parecía salido de la película 'Alien'. Finalmente, Edwards recibió la debida atención médica y los especialistas le dieron antibióticos para que pudiese recuperarse.