Virales
Helen Robinson, 46 años, se curó el pasado año de cáncer de mama. Aún así, el cáncer se ha extendido a sus pulmones y solo le quedan dos semanas de vida, según informa el diario 'Liverpool Echo'.
Ahora, la mujer se encuentra en el hospicio de Wirral donde recibe cuidados paliativos tras el diagnóstico de cáncer de pulmón terminal.
Su marido, Stephen Robinson, 49, quiso que sus siete hijos pudiesen disfrutar la Navidad por última vez con su madre. En especial, las más pequeñas: Ellie, Sophie y Jessica, de 13, 10 y 8 años respectivamente. Para ello, inició un mecenazgo online a través de la página GoFundMe. "El tiempo de Helen se agota, es cuestión de semanas, ayudadme a darle la despedida que merece para aliviar la presión que sufren los niños", relataba Robinson.
La campaña titulada "La última Navidad de Helen con sus hijos" ha conseguido recaudar 16.326£ (19.000€ aproximadamente). Robinson, emocionado, ha agradecido encarecidamente a todas las personas que, desinteresadamente, han ayudado a su familia.