Oferta de trabajo

Lanzan una oferta de trabajo irresistible: más de 2.000 euros al mes por cuidar una lujosa villa de Ibiza

Los propietarios de una lujosa villa de Ibiza buscan a una pareja de empleados que garantice el mantenimiento de la mansión por 2.360 euros al mes.

En Resumen
  • La pareja que sea contratada estará a cargo de la limpieza de la mansión y también llevará su calendario social
  • Además podrán disfrutar de un periodo de vacaciones cuando la familia no se encuentre en la villa

Los propietarios británicos de una villa de Ibiza han lazando una oferta de trabajo para buscar a una pareja que garantice el mantenimiento de la mansión por 2.360 euros al mes. Este anuncio ha sido publicado en el portal de empleo Silver Swan Recruitment, donde se detallas los requisitos que se piden para poder acceder al trabajo.

La pareja que sea contratada estará a cargo de la limpieza y la cocina del desayuno y la cena para los residentes. También ayudarán a los propietarios de la villa a organizar eventos. Los empleados realizarán también la compra de comida para la familia y estarán a cargo de la organización de su calendario social.

Los candidatos ideales deben tener una experiencia hotelera previa de entre 3 y 4 años, así como el carnet de conducir, según detalla el anuncio. Además deben ser organizados y flexibles, y contar con fuertes habilidades de comunicación y un comportamiento amigable.

"El puesto ofrece mucho tiempo libre para que la pareja explore esta fabulosa zona de Ibiza a su gusto", señala el anuncio. Los contratados pueden vivir en la villa si lo desean, o en un apartamento de lujo cercano si prefieren tener más privacidad.

La villa cuenta con una piscina, baño de vapor y una bañera de hidromasaje, entre las comodidades de la villa disponibles para la pareja. Además podrán disfrutar de un periodo de vacaciones cuando la familia no se encuentre en la villa, especialmente durante el período de verano

La pareja contratada recibirá 2.360 euros al mes por sus servicios, y los propietarios pagarán por todos sus alojamientos, incluido su viaje hacia y desde Ibiza. "Cada centavo de su salario mensual va directamente a actividades de ahorro y ocio", dice el comunicado de prensa.

Más sobre este tema: