Pedida de mano

Un joven crea unos personajes animados de 'La bella durmiente' para pedir matrimonio a su novia

El joven estuvo trabajando durante meses en la creación de unos personajes animados que se parecieran a ellos para que su pedida fuera de lo más original.

En Resumen
  • El protagonista de la película le lanzó el anillo de compromiso y los espectadores del cine eran familiares y amigos de la pareja

Pedirle matrimonio a tu pareja de 'toda la vida' puede ser un momento muy especial. Por eso, este novio decidió hacerlo de la forma más original que se le ocurrió. El novio, Lee Loechler, estuvo seis meses trabajando con un ilustrador para crear unos personajes de animación de él y su novia en su película favorita, 'La bella durmiente'.

El joven invitó a su novia, Sthuthi David, a ver la película de Disney al cine. En medio de la película, los personajes modificaron su apariencia y se convirtieron en animaciones de ellos mismos.

La chica se muestra sorprendida y desconcertada cuando, de repente, el protagonista de la película lanza el anillo de compromiso al novio, quien lo recoge y se arrodilla frente a ella.

"Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?". Visiblemente emocionada, ella le contesta con un rotundo 'sí'.

Tras su respuesta, un gran aplauso y jolgorio inunda la sala de cine. Al girarse, la chica descubre que todos los espectadores son sus familiares y amigos que no querían perderse un momento tan especial.

Más sobre este tema: