La joven decidió hacerle una captura de pantalla al mensaje y compartirlo en redes sociales. La publicación se ha vuelto viral.
Los usuarios utilizan las redes sociales como espacio donde compartir las anécdotas que ocurren. En ellas miles de usuarios dejan constancia de viajes, reflexiones o momentos vividos con desconocidos, familiares o amigos.
Así es cómo una usuaria en Twitter, Paula Luengo, ha compartido una anécdota con su casero. La joven recibió un mensaje por error del dueño del piso que tiene alquilado en San Sebastián y lo quiso hacer público en redes sociales.
Paula Luengo publicó en Twitter dos capturas de un chat en WhatsAppcon el dueño del piso. "Hola, Paula. ¿Quieres otra percha debajo de esta?", preguntó el casero a la joven. "Hola, Jesús. Vale, si quieres, sí, si no, me da igual", le respondió Paula.
Lo que no esperaba la joven era recibir otro mensaje en WhatsApp de su casero. Sin embargo, en esta ocasión el mensaje no iba para ella. "Ana Belén. Dice la pija que sí le vale otra percha. Pides una", recibió.
La respuesta de Paula
La joven decidió hacerle una captura de pantalla al mensaje y compartirlo en redes sociales. "Lo que me escribe mi casero / Lo que me escribe por detrás", escribe en la publicación.
A estas palabras, Paula Luengo escribe una frase dedicada al dueño del piso. "Gracias, Jesús, por equivocarte de conversación", publicó en la red social junto a la foto.
La publicación en redes se ha hecho viral con más de 20.000 me gusta y con decenas de comentarios tras la difusión.
"A lo mejor eres la pija en plan bien, como en 'Aquí no hay quien viva'", dice un usuario en respuesta. "Pues me parece comedia pura", dice otro.