Niña con enanismo

La madre biólogica de la niña con enanismo desvela su verdadera edad: "Hija, perdóname"

La mujer asegura ser la madre biológica de la niña con enanismo Natalia Barnett, que fue abandonada por sus padres adoptivos acusada de "querer matar a toda la familia".

En Resumen
  • La niña fue abandonada por sus padres adoptivos.
  • Esta es la verdadera historia de lo ocurrido.

El diario británico Daily Mail ha localizado y entrevistado a la madre biológica de Natalia Grace, la niña ucraniana abandonada por sus padres en Estados Unidos acusada de mentir sobre su edad y de "querer matarles a todos".

La mujer, Volodymyrivna Gava, de 40 años, revela muchos datos sobre que complican aún más la defensa de los padres adoptivos y recuerda los motivos por los que la dio en adopción.

Los Barnett están imputados por el abandono de su hija, que padecería un trastorno del desarrollo óseo. Los padres, según las autoridades, habrían modificado su edad de 11 a 22 años en sus documentos oficiales para mudarse a Canadá.

"Es mi hija y nació hace 16 años", explica la madre, revelando así uno de los grandes misterios de esta historia que ha dado la vuelta al mundo.

Según cuenta, dejó a su hija en un orfanato porque los médicos "se lo aconsejaron". "Me dijeron que la dejara y no arruinara mi vida", explica la madre. Además, dice que le aseguraron que el bebé nunca podría moverse y "pasaría la vida atada a una silla o a una cama".

Más sobre este tema: