Viral

Graba y pilla a su novia siéndole infiel con su propio hermano y pone el vídeo el día de su boda

El hombre decidió esperarse al día acto nupcial para ridiculizar a quien iba a ser su mujer, a la que pilló manteniendo relaciones sexuales con su cuñado.

Nunca antes una boda pudo haber ido peor. Lo que vivieron los invitados a esta boda no estaba para nada pensado ni planeado, ni si quiera la propia novia sabía lo que se le venía encima. Solamente lo sabía él, el novio.

Los hechos sucedieron durante la ceremonia de la boda. Era el instante de poner el vídeo de los mejores momentos de la pareja, pero nada de eso se proyectó en la pantalla.

El novio, momentos previos a la boda, se encargó de manejar los hilos para, en ese momento, revelar a través del vídeo que su novia le estaba siendo infiel con otra persona.

Para más desgracia, el novio se dio cuenta en ese mismo instante de que la persona con la que le estaba engañando su futura mujer era su cuñado, es decir, ¡su propio hermano!

"¿Pensabas que no lo sabía?", le dice él a ella. Ella, sin apenas saber reaccionar, le lanzó el ramo de flores. En el vídeo, se apreciaba a ella y a su amante manteniendo sexo explícito.

Finalmente, son los familiares de cada uno quienes tienen que separarlos en medio de la pelea.

El vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, mantiene dividida la opinión de los espectadores. Hay quienes aplauden la fría y pensada venganza aunque, también hay quienes critican el exceso de revancha por parte del novio engañado.

Más sobre este tema: