Redes sociales
John Travolta ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con sus hijos y la que fue su mujer, Kelly Preston, que falleció en 2020 por cáncer de mama. Su hijo mayor, Jett, también murió en 2009.
John Travolta ha compartido una imagen nunca antes vista en su Instagram para conmemorar el día de la madre, que se celebra el 9 de mayo en Estados Unidos. En la primera fotografía aparecen él y Kelly Preston, quien fue su esposa hasta que falleció en julio de 2020, y sus hijos Ella y Benjamin. Al deslizar se encuentra una segunda imagen en la que ambos aparecen con su tercer hijo, Jett. El texto de la publicación dice: Querida Kelly, trajiste a mi vida tres de los niños más maravillosos que he conocido. Gracias. Te queremos y echamos de menos. Feliz día de la madre".
La pérdida de Kelly Preston y su hijo Jett
La también actriz Kelly Preston murió de cáncer de mamatras dos años de tratamiento en 2020. Preston tenía 57 años y tras su muerte Travolta dejó en Instagram una fotografía de ella anunciando que necesitaba tiempo para estar con sus hijos y decía: "Perdonadme por adelantado si no sabéis de mí en un tiempo. Pero por favor, sabed que sentiré vuestro amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos".
La pareja contrajo matrimonio en 1991, por lo que iban a cumplir 30 años casados. Juntos tuvieron tres hijos: Jett (1992), Ella (2000) y Benjamin (2010). El mayor de los tres, Jett, falleció en 2009 debido a la enfermedad de Kawasaki, que le producía convulsiones. El pasado 14 de abril el actor, conocido también por su papel en 'Pulp Fiction' compartía una imagen en el que hubiese sido el 29 cumpleaños del hijo de la pareja felicitándole: