parálisis cerebral
Love tiene seis años y tiene parálisis cerebral. Una serie de trastornos le impiden moverse y mantener la postura. Sin embargo, hace unos días decidió soltar el andador y dar sus primeros pasos por si sola.
En un vídeo que ha publicado su madre en su cuenta de Facebook, se puede ver a la menor visiblemente emocionada dando sus primeros pasos sola.
"Muchos de vosotros sabéis que mi hija tiene parálisis cerebral y que necesita de un andador para desplazarse. Este día ella decidió levantarse y tratar de caminar sin ayuda. Mi heroína no es alguien más mayor que yo. Es mi princesa de seis años", escribía su madre.
En una entrevista para la CNN la madre explica que vivió el momento "como un sueño hecho realidad". "La iré como la miré cuando la di a luz. Mi corazón estaba acelerado. Vi lo emocionada que estaba mi hija y supe que un nuevo capítulo estaba por comenzar", comentó su madre.
Aunque la niña necesitará la ayuda de un andador y una silla de ruedas, este paso supone un logro para los niños con parálisis cerebral.