Jubilación
Todos guardamos un especial recuerdo de algún profesor que nos marcó durante nuestra etapa en el colegio. Ya sea porque nos ayudó o nos dio una lección en un momento crucial, siempre le recordaremos con ternura y agradecimiento.
Ese es el caso del profesor Sánchez, del colegio La Farga, situado en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona. Tras 43 años trabajando como profesor en el mismo colegio, el pasado viernes 15 de noviembre, Bonifacio Sánchez ha dicho 'adiós' a las aulas donde tantos años e historias ha vivido.
El profesor lleva dando clases en el colegio desde el año 1976. Sus compañeros y alumnos le han despedido de la mejor forma posible: entre aplausos y vítores al grito de "Señor Sánchez", cómo todos le conocen en el centro escolar.
La Farga es un colegio concertado que pertenece a la Institución Familiar de Educación y que, en este centro, se centra en la educación masculina.
"Hoy, viernes 15 de noviembre, se jubila el Sr. Sánchez. Le deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa y muchas gracias por la gran labor que has hecho en La Farga!", ha publicado el colegio en su cuenta de Twitter.