"todo va mejor con el tiempo"

El último tuit de Barack Obama dedicado a su mujer por su aniversario se hace viral en pocas horas

Los Obama son uno de los matrimonios de la esfera política internacional que más muestras de cariño se dedica en público. El último gesto es el romántico mensaje que Barack Obama le ha dedicado a su mujer en su aniversario de boda.

El mensaje que Barack Obama comparte en redes sociales, "como dijeron los Beatles: todo va mejor con el tiempo" se extiende y se comparte rápidamente en redes sociales. Es el mensaje a su mujer, Michelle Obama, en el día en el que cumplen 27 años de casados.

Siempre han dado una idílica imagen de familia feliz, desde que llegaron a la Casa Blanca, en una imagen donde no faltaba ni las niñas ni el perro.c

"Yo no estaría aquí esta noche sin el apoyo de la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos años, la roca que sostiene a mi familia, y el amor de mi vida..." Así habló Barack de Michelle tras ganar las elecciones.

Y entre lágrimas, 8 años después, cuando dejaba su cargo como presidente, Barack le agradeció así el apoyo a su mujer: "asumiste un papel que no habías pedido, y lo hiciste tuyo con gracia, perseverancia, estilo y buen humor".

Les hemos visto bailar juntos y también mostrar su amor, sin pudor, en público. Su complicidad ha estado presente hasta el último día en la Casa Blanca y hoy se dedican aún palabras de amor."Aún sentimos la magia que nos unió hace 27 años" cuenta, también en redes, Michelle Obama.

Hace poco hubo rumores de crisis en la pareja, pero con la misma complicidad que mostraron hasta el último día de mandato, aseguran que en su relación, ellos tienen la última palabra.

Más sobre este tema: