Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: ¿Por qué no podemos ser amigas siendo una de Vox y otra de Podemos?

Las dos jóvenes se enteraron durante una entrevista de a qué partido votaba cada una y su reacción espontánea se hizo viral. El vídeo suma 5 millones de reproducciones.

A las puertas de las Elecciones Generales del 10-N la escena y la reacción en internet es reveladora. Dos jóvenes amigas que van a votar por primera vez comentan en una entrevista con un 'youtuber' a qué partido van a apoyar. Se llaman Alicia y Lucía y la sorpresa llega cuando responden: ¡hostia Lucía! es la reacción de Alicia al enterarse de que su amiga ha optado por Vox.

Las dos jóvenes han contado en 'Espejo Público' todo lo que ha ocurrido después de la conversación. Lucía se queja de los insultos que ha recibido en las redes sociales y explica que, aunque no está de acuerdo con todos los puntos del programa electoral de Vox, especialmente los más sociales, ha tomado su decisión después de comparar sus propuestas con las del resto de los partidos.

Alicia asegura que nunca pensó que su amiga eligiera a Vox porque tenía una imagen distinta del votante del partido de Santiago Abascal.

En lo que coinciden las dos es en que están seguras de que tanto Santiago Abascal como Pablo Iglesias van a cumplir sus promesas.

La escena es una de las más vistas en internet, tiene cinco millones de reproducciones en distintas plataformas.

Más sobre este tema: