Viral

El hilo viral de Twitter que muestra cómo serían los políticos españoles tras un cambio de sexo

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Santiago Abascal y Pablo Casado, entre otros, protagonizan este nuevo hilo viral que recorre Twitter a gran velocidad.

Un nuevo hilo viral recorre Twitter, esta vez con políticos de España como protagonistas. Se trata de montajes que muestran cómo serían tras someterse a un 'hipotético cambio de sexo'.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Santiago Abascal y Pablo Casado son algunos de los políticos que aparecen en estos 'memes'. Otros como Mariano Rajoy, Gabriel Rufián o Inés Arrimadas tampoco se libran de aparecer en este hilo viral de Twitter.

Ellos no han sido los únicos, ya que durante el confinamiento por la crisis del coronavirus se han sucedido todo tipo de 'memes' por las redes sociales.

Otro de los acontecimientos que ha sido 'carne de meme' en los últimos días ha sido el anuncio de la nueva PlayStation 5, debido a su espectacular diseño.

La 'resistencia' de Murcia al coronavirus en el inicio de la pandemia y la detención de Ronaldinho por entrar a Paraguay con un pasaporte falso también protagonizaron numerosos memes en redes sociales durante el confinamiento.

Más sobre este tema: