La bloguera e influencer Aida Domenech ha decidido hacer un alto en el camino. Deja Instagram y el resto de redes sociales durante un tiempo, ya que no se encuentra en su mejor momento después de la pérdida de su abuela y la ruptura con su pareja Alba Paul.
"Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver", así comienza el post de Instagram con el que la influencer Dulceida se despide en sus redes sociales hasta septiembre. Tras la ruptura con su mujer Alba Paul, la influencer declara estar recibiendo "acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido". Por ello, Dulceida ha decidido priorizar su salud mental y no estará tan expuesta durante un tiempo.
Al dolor por la ruptura de su relación, se le suma el de la pérdida de su abuela, a la que estaba muy unida, hace tan solo unos días: "El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará".
"Iaia No m’ho crec. Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracies per ser la millor avía del món. Siempre et recordarem així, única T’ESTIMO INFINIT Una ✨ mes al cel, ara ja estàs descansant amb l’avi", así se despedía la joven de su abuela desde su perfil de Instagram.
La influencer asegura que, a veces, lo mejor es parar y pedir ayuda para poder reconstruirte: "Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental. Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo", expone.
12 años en las redes sociales
La trayectoria de Dulceida en las redes sociales, sobre todo en Instagram, no comenzó hace poco. Son 12 años los que lleva compartiendo con sus seguidores su rutina diaria. "Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor. Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas".
Como muchos han manifestado en respuesta a la influencer, pedir ayuda es de sabios. Y más aún en este mundo tan 'viralizado' en el que vivimos.