UNA VISITA ESPECIAL
Dos pingüinos se colaron en dos ocasiones en un Sushi Bar de la localidad neozelandesa de Wellinton. Los expertos creen que deben haber anidado allí y por eso volvieron en una segunda ocasión.
Dos pingüinos sorprendieron a propios y extraños colándose a robar en una tienda de sushi cercana al puerto de la localidad neozelandesa de Wellington. Los dependientes de la tienda vieron a estas dos pequeñas aves al lado del congelador del sushi, y llamaron a la policía. Los agentes depositaron posteriormente a los animales en el puerto de la localidad.
Pero esta incursión en la tienda no sería la última. Y es que, avanzada la tarde los dependientes volvieron a interceptar al mismo par de pingüinos dentro de la tienda. Y los dependientes decidieron esta vez seguir el mismo procedimiento, que los agentes de policía en la primera incursión.
Y pese a que las autoridades creen que no seguirán insistiendo. Hay expertos que opinan lo contrario, ya que según su opinión los pingüinos deben haber anidado allí. De ahí su insistencia en acudir a este sushi Bar neozelandés, que empieza a aceptar a estas dos criaturas como nuevos inquilinos de su establecimiento.