NINGÚN COMPAÑERO DEL COLEGIO FUE A SU CUMPLEAÑOS
La madre de Francesca, Selene Ferreyra, publicó la triste historia de su hija en Facebook a través de la página 'La Noticia Urbana'. A mediados de marzo, la niña cumplía seis años e invitó a todos sus familiares y amigos del colegio a su fiesta, pero nadie fue.
Un grupo de moteros, los llamados "personas no se patentan", se enteraron de la conmovedora historia de la pequeña y decidieron prepararle una sorpresa muy especial. Prepararon una gran fiesta con música, globos y regalos. Alrededor de 600 personas aparecieron de repente en el parque donde se encontraba la niña. Llegaron unas 300 motos y una caravana llena de globos. En principio, la familia de Francesca esperaba alrededor de 50 invitados, pero el evento fue multitudinario y tuvo un gran éxito.
"Para nosotros fue misión cumplida. La nena recuperó la sonrisa y borramos la marca fea que le había dejado el domingo 17, cuando sus papás le festejaron su cumpleaños, pero no asistió ninguno de sus compañeros", cuenta Laura Moyano, una de las organizadoras del evento, para TN La Gente.
También te puede interesar...
El castigo de un padre a su hijo por jugar al Fortnite: le obliga a destrozar su PlayStation 4