ERAN ADELFAS
Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempo en un hervidero de críticas donde los 'influencers' están dispuestos a casi cualquier cosa para hacer la fotografía perfecta y recibir miles de 'likes'.
Recientemente, decenas de 'instagramers' recibían críticas tras publicar fotografías bañándose en el Monte Neme, un lago ubicado en Galicia y cuyas aguas son tóxicas porque se sitúa sobre unas antiguas minas de wolframio.
Ahora es la 'instagramer' y pintora Miranda Makaroff quien está en el centro de las críticas después de haber publicado una fotografía en la que aparece posando con un bañador hecho a base de flores.
El problema es que, según han identificado algunos usuarios de las redes sociales, el conjunto de Makaroff está hecho a bases de adelfas, una flor que puede resultar peligrosa y cuya venta para usos medicinales en España está prohibida debido a su toxicidad.
Una vez más, las redes sociales, además de alertar a la 'instagramer' de que podría ser peligroso, han hecho gala de su humor.