Virales
No es la primera vez que vemos a un 'youtuber' haciendo retos para luego grabarlos y subirlos a sus canales. Pero Jamie Zhu ha ido un paso más allá.
En australiano acumula 705.000 suscriptores en su canal de YouTube y en uno de sus últimos vídeos ha querido demostrar a sus seguidores "cómo viajar en primera clase por la cara".
Para ello, decidió fingir que tenía un tobillo roto y usar una bota ortopédica para fracturas que no cabía en los asientos de turista.
En las imágenes se ve cómo sube al avión y pregunta si tienen asientos con más espacio. A continuación, le podemos ver sentado en primera clase. Una de las azafatas se le acerca y le dice que pronto llegará el servicio de comida, e incluso el joven tiene tiempo para posar sonriente junto a ella.
Cuando sale del avión camina perfectamente y una de las azafatas le dice sonriente "gracias, espero que tu tobillo se mejore". Muchos usuarios han apuntado a que seguramente se trata de un montaje y que realmente había comprado un billete de primera clase.