Satisfyer

Cómo funciona el succionador de clítoris para mujeres y todo lo que debes saber

El succionador de clítoris está causando furor entre millones de mujeres en todo el mundo, causando furor en España donde el Satisfyer fue uno de los productos más vendidos en Amazon durante el Black Friday. Te contamos brevemente cómo funciona el succionador de clítoris y todo lo que necesitas saber.

En Resumen
  • El Satisfyer fue uno de los productos más vendido de este Black Friday
  • El succionador de clítoris proporciona una sensación de vacío

El succionador de clítoris es el juguete sexual por excelencia en 2019. Cada vez son más las personas que se animan a utilizarlo o hablar de él. Tanto es así, que una de las marcas más conocidas de succionadores, Satisfyer, fue uno de los productos más vendidos durante el Black Friday 2019.

La compañía de juguetes eróticos Lelo asegura que las ventas de succionadores han aumentado un 440% de succionadores de clítoris más que el mismo período de 2018.

El motivo de este 'boom' puede deberse a que cada vez son más las mujeres que toman conciencia de su cuerpo y deciden experimentar con él. El uso de este aparato es sencillo, se trata de un juguete con un pequeño donde se debe colocar el clítoris y después, al encenderlo empieza el movimiento. Por tanto, basta con situar el aparato en la vulva. De todos modos, es importante familiarizarse primero con él. Quizá podemos empezar colocándolo en otras zonas, como los pezones, y ver qué se siente.

El succionador de clítoris proporciona una sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Es fundamental limpiarlo siempre después de usarlo tal y como se indique en las instrucciones para evitar posibles infecciones.

Más sobre este tema: