La cadena ha ofrecido un premio a los socios del Club Carrefour por su fidelidad, pero la baja cantidad ha hecho que se vuelva viral en las redes.
Como en otros casos, las redes sociales han vuelto viral la cosa más simple que te puedas cruzar. La creatividad que los usuarios tienen y plasman a través de sus teléfonos a veces puede sorprendernos y alegrarnos un poco el día.
Esta vez quien se ha hecho viral es la cadena francesa Carrefour, pero no por sus precios o sus ofertas. El supermercado ha querido premiar a los socios del Club Carrefour por su fidelidad, todo esto, con motivo de su 16 aniversario. Pero a pesar de la buena intención la idea no ha salido como se esperaba, o por lo menos, no el Carrefour de la localidad de Úbeda, en Jaén.
A través de su perfil de Facebook la empresa ha comunicado los cheques para los socios, y de ahí es de dónde viene el problema. La cantidad que les ha tocado a los ganadores, Francisca y Francisco, es ínfima. El premio ha sido de 5 euros, y las redes sociales como de costumbre, han estallado.
Al comprobar la cantidad del premio, los usuarios de Twitter se han echado a la creatividad y han creado sus ya esperados memes. Algunos tuits acumulan miles de me gustas y retuits, donde se bromea con la ridícula cifra que el supermercado ha entregado a esta pareja de ancianos. Estos son algunos de los tuits que más viralización han conseguido: