Aparcamiento
Con este truco no volverás a perder tiempo buscando tu coche y sabrás fácilmente dónde lo has dejado aparcado.
Encontrar aparcamiento puede ser una odisea en muchas ocasiones. Con las prisas y el hartazgo, olvidarse dónde está el coche aparcado es más habitual de lo que parece. Creemos que vamos a encontrarlo con facilidad cuando volvamos. Sin embargo, volvemos a por él y no recordamos dónde lo hemos dejado.
Para evitar que esto ocurra, Google Maps ha desarrollado una herramienta fácil que nos solucionará el problema. Cuando hayas aparcado el coche debes abrir la App y pulsar el punto azul que aparece en el mapa y que indica tu posición. Al pulsarlo, verás que en la parte inferior te aparece la opción de "Guardar donde tiene aparcado el coche". Es s posible añadir notas o incluso adjuntar fotografías a la El mapa para conocer la ubicación de los radares invisibles o 'veloláser' en 2022para que nos ayude a encontrarlo más fácilmente.
Cuando queremos ir a por nuestro coche solo tenemos pulsar esta letra para que nos proporcione, además de la ubicación exacta, el tiempo que ha pasado desde que aparcamos y la distancia que tenemos hasta el coche.
Aplicaciones
Si no queremos usar Google Maps tenemos otras opciones. La aplicación 'encuentra el coche aparcado' es una buena herramienta. Cuando tengamos descargada la aplicación debemos abrirla. Una vez dentro, tendremos que seleccionar la opción "Memorizar la posición" para que se guarde la ubicación. Si dejamos nuestro coche en un parking podemos utilizar 'Find my car parking'. Esta aplicación permite marcar el sitio exacto en el que hemos aparcado, hacer una fotografía de la plaza y compartir nuestra ubicación con otras personas.