DISPONIBLE SÓLO PARA PC
La primera entrega fue, según crítica y público, el mejor juego de estrategia en tiempo real de la Historia. Han tenido que pasar 12 años para que se lance su secuela. 'StarCraft II: Wings of Liberty' nos hace dudar de lo que es ficción y lo que es real.
El videojuego se mete de lleno en el conflicto galáctico entre tres razas: humanos, Protoss y Zerg. Cada una de ellas posee diferentes características y comportamientos sobre el campo de batalla.
Han pasado más de diez años desde la primera entrega, pero los responsables del juego han mantenido los mismos personajes de la historia original de 1998. El protagonista del juego es Jim Reinor, líder de la raza Terran. Tendremos que superar 29 misiones para salvar la galaxia.
Detrás de cada uno de estos héroes y villanos encontramos cientos de dibujantes, todo un equipo preocupado por darles forma y vida. Sus creadores no han querido cambiar la esencia de un juego que se convirtió en un superventas con 13 millones de copias vendidas.
Por cierto, el juego sólo está disponible para ordenador y está llamado a convertirse en una de las sensaciones del año para la industria.