CADA VEZ MÁS HUMANOS
La tecnología sigue su curso y su avance y la robótica continúa mostrando progresos. Los robots son cada vez más avanzados y de seguir así pueden suponer una buena ayuda para personas mayores o para aquellas que no se valen por sí mismas.
La profecía de Matrix y el mundo dominado por las máquinas va tomando forma... al menos en una parte. La tecnología sigue su curso en la materia de la robótica y de la inteligencia artificial y cada vez es más natural ver a algunos diseñadores crear robots cada vez más humanos.
Robots que nos dan la mano, que nos llegan incluso a reconocer y que nos pueden llegar a servir de guía. Y no solo eso, sino que también pueden ayudarnos incluso a llevar las bolsas de la compra.
El avance no se para ahí, ya que estos seres cibernéticos pueden ser una vía de ayuda para las personas mayores y para otras que no son capaces de valerse por sí mismas.
Entre las señales de alarma está el aumento de la temperatura de nuestro dispositivo. Los expertos nos desgranan las claves para diferenciar un cargador seguro de otro que no lo es.