SUPERA LOS 270.000 SEGUIDORES

El relato de Manuel Bartual revoluciona Twitter

Aunque mucha gente desconozca de su existencia, Manuel Bartual se ha convertido en todo un fenómeno en la red social Twitter, contando una historia a las que se suman futbolistas, directores y periodistas

Para quién no lo conozca, Manuel Bartual se está convirtiendo en todo un fenómeno en Twitter llegando a tal punto que es Trending Topic. El guionista cuenta en un hilo de la red social una historia misteriosa sobre un doble de él que le está persiguiendo.

En apenas unas horas, el hilo se convirtió en viral. En él contaba cómo estaba llevando a cabo sus vacaciones que comenzaron el 21 de agosto. Desde ese día ha ido narrando una serie de historias que no han parado de hacerse viral.

Por si fuera poco, la historia está causando tanto furor que está siendo compartida por futbolistas como Iker Casillas y Gerard Piqué. Mientras tanto, Bartual continúa contando su historia protagonizando momentos tan inusuales y extraños. El guionista cuenta ya con más de 274.00 seguidores y con un hilo de historias que superan los 45.000 tweets. Además se unen los tuiteros con más seguidores desde Kim Jong-un, cuenta fake del líder norcoreano a la vecina rubia.

La historia la han seguido miles de personas, entre ellas algunos famosos antes mencionados, y parece ser que ya tiene desenlace. Sin embargo, Manuel continúa publicando algunos tuits enigmáticos.

Pero una de las cosas que más han sorprendido después de conocer el final, como han destacado varios seguidores de estos misteriosos hilos, el propio Manuel Bartual en su perfil habría anunciado, mediante la foto de portada de su cuenta, el tráiler de esta historia.

Más sobre este tema: