Móviles

Detectan que muchas personas están perdiendo facultades a causa de la gran dependencia del móvil

La dependencia de las personas en los teléfonos móviles está provocando que cada vez más se pierdan facultades, puesto que como con este aparato lo tenemos casi todo, nos olvidamos de pensar por nosotros mismos.

En Resumen
  • Ya hay 53,4 millones de líneas de móvil
  • Dos de cada diez personas estarían dispuestas a implantarse un 'chip'

Cada vez más las personas de todo el mundo utilizan el móvil para todo, como GPS, cámara, para hacer trabajos y un largo etc.

Un informe asegura que esta dependencia está quitando facultades a las personas y en este momento hay ya 53,4 millones lineas de teléfonos móviles. Por esta razón, el teléfono está haciendo que dejemos de pensar, ya que por ejemplo, directamente utilizamos el GPS para ir a cualquier sitio antes de intentar saber por uno mismo como llegar.

En una encuesta que hemos realizado, el 56% de los internautas nos dicen que no son capaces de recordar más de cuatro teléfonos. En cambio, hace unos años, antes de que llegaran los móviles, la mayoría recordábamos muchos números tanto de amigos, como de familiares, pero ahora, llegamos a tener más de 200 contactos y sin este aparato electrónico ya no podemos vivir.

La dependencia es tan grande que dos de cada diez personas, estarían dispuestas a implantarse un 'chip' en el cuerpo y así llevarlo todo incorporado.

Más sobre este tema: