LA FERIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL JUEVES
Barcelona se convierte estos días en la capital mundial de la telefonía movil. Las marcas que participan en el Congreso Mundial de Móviles pelean por mostrar sus últimas novedades. Y en esta edición esperan batir récords.
Es el mejor escaparate para ver y ser visto, para cerrar tratos y conocer las últimas novedades que ofrecen los más grandes de la telefonía móvil.
Un móvil que se sumerje en agua, se golpea o se cae al suelo y sigue intacto, un traductor simultáneo, un bolígrafo teléfono, o la posibilidad de comprar sin dinero.
Es un congreso global cuyas cifras hablan por sí mismas: 700 euros la entrada más barata y 5000 las más cara. Eso sí, incluye tratamiento VIP ya que el perfil del ejecutivo que acude es el de un hombre de 30 a 45 años con un alto poder adquisitivo. Un cliente exclusivo acstumbrado a un trato exquisito
Con un ocupación hotelera de récord, apenas quedan habitaciones y las pocas que hay superan los 400 euros la noche. Se esperan más de 70.000 visitantes a la ciudad condal que harán un desembolso de 300 millones de euros.