EN DUBAI
De frente, cuesta adivinar qué es... Su creador tardó siete años en diseñar esta autocaravana. Su precio es de 2,7 millones de dólares. Coto de millonarios, en la feria encontramos coches de lujo con embellecedores de oro y deportivos donde no se admite ni una mota de polvo.
Algunos de los modelos que ahí se exponen son tan exclusivos que en el mercado no hay más que 20 ejemplares. Para quien quiera conducir con una exquisito motor de alto rendimiento, que parece un coche de Fórmula pero en la calle y sientes la pasión al volante"
La Feria, que se celebra en Dubai, incluye un diseño español de un simulador para sobrevolar el desierto que podemos abandonar comprando un campo de tiro propio. La directora de la exhibición, Raha Moradi, admite que "Se trata de, literalmente, toda esa clase de productos que nunca pensaste que existían, ya sabes desde gaggets para la electrónica hasta motos custom"
Por su parte el Presidente Responsable de la marca, Benjamin Gulak, dice "Algo que nosotros fabricamos pensando que le gustaría solo para para divertirse se ha convertido en algo para el gran mercado"
Entre motos a medida, lanchas rápidas llegamos al mundo del control remoto. Un Feria de caprichos en una ciudad Dubai paraíso de la ostentación .