Una oferta más completa, cercana, relevante, de calidad
Atresplayer, la plataforma digital de Atresmedia, se renueva para incorporar el canal juvenil Flooxer, ofrecer calidad de imagen y sonido en 4K y la posibilidad de descargarse sus contenidos para ver sus series y programas en el momento y lugar que quiera el usuario. Flooxer, que crecerá en contenidos, se incorpora a Atresplayer, plataforma que contará con "más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas", además de contenidos extra de los programas y series de Atresmedia.
Imagen y sonido en 4K, descarga de contenidos, posibilidad de ver el inicio de un programa en directo si se ha incorporado tarde a la emisión, acceso a toda la oferta de los canales de Atresmedia de los últimos siete días, versión original con subtítulos o un sistema que recomienda los contenidos más afines al usuario son otras de las novedades.
El servicio Premium, de pago, sigue permitiendo el acceso a programas, series, emisiones históricas, directos y contenidos exclusivos sin publicidad, mientras que Atresplayer Internacional ofrecerá todo ello a nivel mundial bajo suscripción.