PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Los juguetes 'stream' preparan a los niños para el futuro

Los fabricantes utilizan los avances tecnológicos para crear juguetes que fomenten las habilidades sociales, combatan la adicción a las pantallas y estimulen la creatividad. Los juguetes 'stream' usan la realidad aumentada o piezas interactivas para preparar a los nativos digitales para las profesiones del futuro.

La tecnología no tiene porqué hacer que los niños sean sedentarios. Los fabricantes de juguetes infantiles ya están introduciendo los últimos avances tecnológicos en sus productos para crear productos educativos y que hagan que los niños se muevan.

Una buena opción para regalar estas Navidades son los juguetes relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la robótica.

La tecnología 'stream' tiene como objetivo crear juguetes que fomenten habilidades imprescindibles para las profesiones del futuro como el trabajo en equipo, la creatividad, la resolución de porblemas, entre muchas otras.

Otro de los propósitos de los nuevos juguetes 'stream' es combatir el sedentarismo. Es por eso que algunas de las novedades utilizan la realidad virtual para lograr que los niños se muevan y participen activamente.

Además, los avances en el sector del juguete también están orientados a cubrir las necesidades de los niños con diferentes tipos de discapacidades, sean visuales, auditivas o motoras.

Más sobre este tema: