Es viral
El teletrabajo se ha convertido en el modo más seguro de desarrollar la actividades de las empresas y las conferencias el modo de seguir conectados. Lizet Ocampo, la directora política de una organización que anima a la comunidad latina a votar a los progresistas estadounidenses ha protagonizado una divertida anécdota cuando mantenía una conferencia de trabajo con sus empleados.
Ocampo permaneció conectada después de que se le hubiera descargado una aplicación de filtros que le hacía verse como una patata. Al principio no se dio cuenta de la imagen que proyectaba la webcam y siguió animando a su equipo con su discurso: "Como organización progresista, luchamos por la justicia social y el acceso de los más desfavorecidos a las oportunidades, y en los últimos tres años, ha sido bastante complicado", aseguraba. Finalmente, renunció a quitar el filtro y continuó con esta apariencia el resto de la vídeollamada, tal y como aseguró al portal BuzzFeed.
Una de sus empleadas compartía la imagen en sus redes sociales y la anécdota rápidamente se convertía en viral alcanzando 900.000 'likes' en un primer momento. Tanto la jefa como sus empleados se lo tomaron con sentido del humor e intercambiaron divertidos mensajes en sus redes sociales.