SU CUENTA TIENE MÁS DE 140 MIL SEGUIDORES
Harlow es un perro de raza Braco de Weimar, que desde hace ya un tiempo se dio a conocer en las redes sociales por las travesuras colgadas con su hermana mayor Sage. Desgraciadamente Sage, que tenía 13 años, falleció el pasado mes de septiembre. A pesar de ello su familía decidió darle un nuevo amigo de aventuras a Harlow y acogió a la pequeña Indiana, un cahorro de raza dachshund, a la que familia llama cariñosamente Indi. Ambos se han convertido en amigos inseparables y ya causan sensación en Instagram.
Su cuenta ya tiene más de 143 mil seguidores, y en ella cada día, la familia publica una fotografía o vídeo en el que se refleja el gran vínculo de amistad que se ha creado entre ellos. Disfrados, durmiendo abrazados, haciendo muecas, incluso posando para la cámara, son sólo algunas de las fotos más divertidas que estos caninos.
No es la primera vez que un perro se convierte en la estrella de las redes sociales, el bulldog Trotter, con más de 160.000 seguidores en instagram cautivó a sus seguidores con sus fotos posando disfrazado.