A LA VENTA EL 17 DE SEPTIEMBRE | COSTÓ 200 MILLONES DE EUROS
El último producto estrella de Rockstar, Grand Theft Auto V, es uno de los videojuegos más esperados de 2013 y, aunque se desconocen cuales serán sus ingresos por ventas, la última edición del GTA puede presumir ya de ser el videojuego más caro de la historia, no por lo que costará hacerse con una versión del mismo sino por el dinero gastado en su realización.
La realidad prima hoy en día entre las principales consolas del mercado y los creadores de la esperada última versión de este clásico han querido satisfacer al máximo a los seguidores de la saga. Para ello, como si de una superproducción se tratara, Rockstar ha invertido más de 200 millones de euros en su último GTA.
Según los expertos, Rockstar no tendrá ningún problema para recuperar los más de 200 millones de euros invertidos en su 'juguetito' y es que se presume que las ventas podrían llegar a alacanzar los 25 millones de copias vendidas en todo el mundo. Si se producen dichas espectativas, la publicadora tendría unos beneficios de más de 1000 millones de euros.
La desarrolladora del vídeojuego ha empleado mafiosos auténticos y miembros de bandas callejeras reales para hacer que la jugabilidad se acercara lo más posible a la realidad, algo a lo que Gran Theft Auto tiene acostumbrado a sus seguidores.