INCLUYE NUEVAS HERRAMIENTAS Y TUTORIALES
La red social, en busca de nuevas posibilidades de negocio, quiere hacer accesible su plataforma a las pequeñas y medianas empresas con la intención de que mantengan contacto directo con los clientes.
La red social quiere ayudar a las PYMES a "acercarse a sus clientes y crecer en oportunidades de negocio", dada "la relevancia de las pequeñas y medianas empresas" en España.
En una nota de prensa la empresa ha explicado que aspira a obtener nuevas oportunidades de negocio y que "Este nuevo diseño es parte de un esfuerzo".
El objetivo del rediseño de la pagina es proporcionar "consejos más útiles, así como herramientas y tutoriales para las PYMES en Facebook".
Además, la plataforma ha actualizado dentro de la propia página información sobre los últimos lanzamientos, una guía de mejores prácticas para los anunciantes o casos de éxito, entre otras cosas.
Más de 16.000 millones de credenciales expuestas vuelven a poner en primer plano la importancia de proteger nuestras claves y extremar precauciones en la vida digital.