PERMITE ESCUCHAR 'FANTASIAS' SINCRONIZADAS AL APARATO
Un consolador, que puede ser controlado con el móvil a través de una conexión Bluetooth, ofrece posibilidades como el control a distancia desde cualquier parte del mundo o la adaptación de la vibración según lo que se esté escuchando.
Este consolador, denominado Vibease, se sincroniza con el smartphone a través de una conexión Bluetooth y, mediante su aplicación, se pueden descargar y seleccionar distintas pistas de audio que se pueden escuchar mientras se utiliza el aparato. Estos audios, o 'fantasias' son escuchadas mientras Vibease va variando su velocidad de vibración, según la exitación de la trama.
Además, las posibilidades llegán a límites insospechados ya que existe la posibilidad de crear una historia propia y compartirla después. La aplicación también ofrece una opción muy llamariva para aquellas parejas que tienen que estar separadas ya que el consolador puede ser controlado a través del móvil desde cualquier parte del mundo, de modo que se pueden tener momentos íntimos sin que la distancia lo arruine todo.
El producto fue colgado en la web Indiegogo para intentar conseguir financiación, y lo consiguió al alcanzar los 15.000 dólares que necesitaban para hacer el proyecto real.